Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación / Marisol Latorre.
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Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17401 |
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En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
La formaciÛn de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro paÌs. Se atribuye a la formaciÛn docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
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