SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El debate en torno a la relación entre educación y trabajo / María Eugenia Letelier G.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 293-319 In: Revista PRELACSummary: Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.Summary: Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.

Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.

Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano