El debate en torno a la relación entre educación y trabajo / María Eugenia Letelier G.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 293-319 In: Revista PRELACSummary: Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.Summary: Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4851 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Habilidades cognitivas y objetivos transversales : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Los objetivos transversales y la educación en virtudes / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Reflexión filosófica en torno a los objetivos transversales, en la nueva reforma educacional chilena / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 El debate en torno a la relación entre educación y trabajo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 El currículum escolar y los objetivos transversales / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 El desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversal / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Reflexión acerca del espacio para la transversalidad en el currículum / |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.
Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.
Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.
There are no comments on this title.