El currículum escolar y los objetivos transversales / Abraham Magendzo K.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 193-205 In: Revista PRELACSummary: El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).Summary: El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).Summary: El artÌculo aborda los Objetivos Transversales desde el currÌculo implÌcito y explÌcito de la escuela. Se hace ver que Èstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusiÛn pública y de una negociaciÛn en el consenso.\Por sobre todo, el artÌculo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (acadÈmica, tecnolÛgica, reconstructivista social).Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4850 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Los objetivos transversales y la educación en virtudes / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Reflexión filosófica en torno a los objetivos transversales, en la nueva reforma educacional chilena / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 El debate en torno a la relación entre educación y trabajo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 El currículum escolar y los objetivos transversales / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 El desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversal / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Reflexión acerca del espacio para la transversalidad en el currículum / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Una experiencia en la educación formal, después de varias en la educación no formal / |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).
El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).
El artÌculo aborda los Objetivos Transversales desde el currÌculo implÌcito y explÌcito de la escuela. Se hace ver que Èstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusiÛn pública y de una negociaciÛn en el consenso.\Por sobre todo, el artÌculo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (acadÈmica, tecnolÛgica, reconstructivista social).
There are no comments on this title.