SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El currículum escolar y los objetivos transversales / Abraham Magendzo K.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 193-205 In: Revista PRELACSummary: El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).Summary: El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).Summary: El artÌculo aborda los Objetivos Transversales desde el currÌculo implÌcito y explÌcito de la escuela. Se hace ver que Èstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusiÛn pública y de una negociaciÛn en el consenso.\Por sobre todo, el artÌculo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (acadÈmica, tecnolÛgica, reconstructivista social).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.

El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).

El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).

El artÌculo aborda los Objetivos Transversales desde el currÌculo implÌcito y explÌcito de la escuela. Se hace ver que Èstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusiÛn pública y de una negociaciÛn en el consenso.\Por sobre todo, el artÌculo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (acadÈmica, tecnolÛgica, reconstructivista social).

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano