SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Con amor a la educación / Hugo Montes Brunet.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2004 Santiago, ChileDescription: p. 458-472 In: Revista PRELACSummary: El artículo nace de experiencias pedagogías personales antes que de determinados estudios teóricos. El amor a la disciplina enseñada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragmático en que vivimos. El currículum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educación, a través de una redacción sencilla y clara y de contenidos mínimos y no máximos.Summary: El artículo nace de experiencias pedagogías personales antes que de determinados estudios teóricos. El amor a la disciplina enseñada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragmático en que vivimos. El currículum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educación, a través de una redacción sencilla y clara y de contenidos mínimos y no máximos.Summary: El artÌculo nace de experiencias pedagogÌas personales antes que de determinados estudios teÛricos. El amor a la disciplina enseÒada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragm·tico en que vivimos. El currÌculum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educaciÛn, a travÈs de una redacciÛn sencilla y clara y de contenidos mÌnimos y no m·ximos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO5010

En: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013.

El artículo nace de experiencias pedagogías personales antes que de determinados estudios teóricos. El amor a la disciplina enseñada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragmático en que vivimos. El currículum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educación, a través de una redacción sencilla y clara y de contenidos mínimos y no máximos.

El artículo nace de experiencias pedagogías personales antes que de determinados estudios teóricos. El amor a la disciplina enseñada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragmático en que vivimos. El currículum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educación, a través de una redacción sencilla y clara y de contenidos mínimos y no máximos.

El artÌculo nace de experiencias pedagogÌas personales antes que de determinados estudios teÛricos. El amor a la disciplina enseÒada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragm·tico en que vivimos. El currÌculum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educaciÛn, a travÈs de una redacciÛn sencilla y clara y de contenidos mÌnimos y no m·ximos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano