SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos / Luis Osin.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 Santiago, ChileDescription: p. 169-184 In: Revista PRELACSummary: La definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso.Summary: La definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4847

En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.

La definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso.

La definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano