Didáctica : compromiso con el conocimiento biológico escolar significativo y relevante para la vida / María Inés Copello Levy.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4944 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 La historia de la química y su contribución al aprendizaje de valores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Análisis de los intercambios en el aula de matemáticas : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 La solución de problemas científicos en el aula. : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Didáctica : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 El nuevo paradigma de la didáctica de las ciencias experimentales / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Necesidades de formación del profesorado en función de las finalidades de la enseñanza de las ciencias / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 La perspectiva histórica como un aporte a la construcción del concepto "el origen de la vida" / |
En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.271-293. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.271-293. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.271-293. ISSN 07171013.
Se discuten características, condicionantes y resultados de una experiencia de trabajo en la didáctica de ciencias que tuvo como objetivo investigar si y como, esta disciplina podía contribuir en la formación inicial de los profesores y profesoras de biología (y ciencias integradas, en la enseñanza fundamental) sensibilizándolos para asumir competencias y compromisos para un proceso de trabajo de aula innovador vinculado al aprendizaje de conocimiento científico significativo y relevante para la vida cotidiano del alumnado.\El artículo discute el papel que desempeña la didáctica de las ciencias en la formación del profesor y caracteriza la concepción de conocimiento significativo y relevante para la vida. Sobre estos fundamentos se explica, analiza y discute la experiencia de trabajo objeto de esta investigación.
Se discuten características, condicionantes y resultados de una experiencia de trabajo en la didáctica de ciencias que tuvo como objetivo investigar si y como, esta disciplina podía contribuir en la formación inicial de los profesores y profesoras de biología (y ciencias integradas, en la enseñanza fundamental) sensibilizándolos para asumir competencias y compromisos para un proceso de trabajo de aula innovador vinculado al aprendizaje de conocimiento científico significativo y relevante para la vida cotidiano del alumnado.\El artículo discute el papel que desempeña la didáctica de las ciencias en la formación del profesor y caracteriza la concepción de conocimiento significativo y relevante para la vida. Sobre estos fundamentos se explica, analiza y discute la experiencia de trabajo objeto de esta investigación.
There are no comments on this title.