SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una experiencia en la educación formal, después de varias en la educación no formal / Luis Puente P.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 345-358 In: Revista PRELACSummary: Se presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación.Summary: Se presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013.

Se presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación.

Se presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano