Contextos colaborativos para la formación de profesores / Linda Quinn, Lori Olafson, Cynthia Giorgis.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2004 Santiago, ChileDescription: p. 278-291Subject(s): In: Revista PRELACSummary: Treinta y cinco candidatos de pedagogía básica, tres profesores universitarios, un administrador escolar a cargo de currículo y tecnología, un director de colegio, un profesor guía, quince profesores cooperadores y un consultor educacional de IBM, participaron en un proyecto de colaboración escuela/universidad diseñado para que los candidatos a profesor finalizaran sus cursos de formación docente en contextos significativos de aulas reales en colegios reales. La evidencia recogida en la colaboración demuestra que los elementos claves de comunicación, confianza, apoyo y responsabilidad compartida contribuyeron al éxito de este esfuerzo colaborativo.Summary: Treinta y cinco candidatos de pedagogía básica, tres profesores universitarios, un administrador escolar a cargo de currículo y tecnología, un director de colegio, un profesor guía, quince profesores cooperadores y un consultor educacional de IBM, participaron en un proyecto de colaboración escuela/universidad diseñado para que los candidatos a profesor finalizaran sus cursos de formación docente en contextos significativos de aulas reales en colegios reales. La evidencia recogida en la colaboración demuestra que los elementos claves de comunicación, confianza, apoyo y responsabilidad compartida contribuyeron al éxito de este esfuerzo colaborativo.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17393 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 ¿Cómo las posturas ideológicas, epistemológicas y axiológicas contribuyen a orientar la educación en Francia y en los Estados Unidos? / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 A aprendizagem escolar e a formação de professores na perspectiva da psicologia histórico-cultural e da teoria da atividade / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Talleres pedagógicos : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Contextos colaborativos para la formación de profesores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Dialogando con nuestro proceso formativo : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La formación de los docentes en habilidades discursivas : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 Expansión de la educación privada y mejoramiento de la educación en Chile : |
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 278-291.\ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 278-291.\ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 278-291.\ISSN 07171013.
Treinta y cinco candidatos de pedagogía básica, tres profesores universitarios, un administrador escolar a cargo de currículo y tecnología, un director de colegio, un profesor guía, quince profesores cooperadores y un consultor educacional de IBM, participaron en un proyecto de colaboración escuela/universidad diseñado para que los candidatos a profesor finalizaran sus cursos de formación docente en contextos significativos de aulas reales en colegios reales. La evidencia recogida en la colaboración demuestra que los elementos claves de comunicación, confianza, apoyo y responsabilidad compartida contribuyeron al éxito de este esfuerzo colaborativo.
Treinta y cinco candidatos de pedagogía básica, tres profesores universitarios, un administrador escolar a cargo de currículo y tecnología, un director de colegio, un profesor guía, quince profesores cooperadores y un consultor educacional de IBM, participaron en un proyecto de colaboración escuela/universidad diseñado para que los candidatos a profesor finalizaran sus cursos de formación docente en contextos significativos de aulas reales en colegios reales. La evidencia recogida en la colaboración demuestra que los elementos claves de comunicación, confianza, apoyo y responsabilidad compartida contribuyeron al éxito de este esfuerzo colaborativo.
There are no comments on this title.