Un modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad / Mario Quintanilla Gatica.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 207-223 In: Revista PRELACSummary: El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.Summary: El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4864 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 El desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversal / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Reflexión acerca del espacio para la transversalidad en el currículum / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Una experiencia en la educación formal, después de varias en la educación no formal / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Un modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Los estilos comunicativos y sus efectos en la creatividad de los alumnos : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Modelo de intervención transversal e interdisciplinario para educar valores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Proyectos escolares y formación docente : |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.
El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.
There are no comments on this title.