Discontinuidad y recurrencia en la educación social / Eugenio Rodríguez Fuenzalida.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2005 Santiago, ChileDescription: p. 84-105Subject(s): In: Revista PRELACSummary: Se plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.Summary: Se plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.Summary: Se plantea una reflexiÛn en torno al significado de la educaciÛn social con base en algunas interrogantes como: dÛnde habita una educaciÛn social establecida desde y en nuestro entorno, quÈ configuraciones de sentido podrÌan concebirse para su construcciÛn y estudio, quÈ aportes podrÌan acogerse de otras experiencias y cu·l constituye nuestra diferencia. Su aproximaciÛn metodolÛgica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicaciÛn social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5031 |
En: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
Se plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
Se plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
Se plantea una reflexiÛn en torno al significado de la educaciÛn social con base en algunas interrogantes como: dÛnde habita una educaciÛn social establecida desde y en nuestro entorno, quÈ configuraciones de sentido podrÌan concebirse para su construcciÛn y estudio, quÈ aportes podrÌan acogerse de otras experiencias y cu·l constituye nuestra diferencia. Su aproximaciÛn metodolÛgica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicaciÛn social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
There are no comments on this title.