Una nueva comunicación, una nueva cultura, otra educación y otro sistema escolar / Eugenio Rodríguez Fuenzalida.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4914 |
En: Pensamiento educativo, nû27, 2000. p.251-277. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°27, 2000. p.251-277. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç27, 2000. p.251-277. ISSN 07171013.
Para analizar con amplitud el tema de la nueva cultura que surge de la comunicación e informática, la ciencia y tecnología, y en ellas el papel del Estado, es que se plantea, en un primer apartado, el papel del Estado en la actual construcción del sistema escolar; en una segunda parte, los cambios en la cultura y, finalmente, se reflexiona sobre algunos impactos de estos cambios en la percepción de sí, que los niños, niñas y jóvenes tienen, y también, con referencia a la escolaridad misma.
Para analizar con amplitud el tema de la nueva cultura que surge de la comunicación e informática, la ciencia y tecnología, y en ellas el papel del Estado, es que se plantea, en un primer apartado, el papel del Estado en la actual construcción del sistema escolar; en una segunda parte, los cambios en la cultura y, finalmente, se reflexiona sobre algunos impactos de estos cambios en la percepción de sí, que los niños, niñas y jóvenes tienen, y también, con referencia a la escolaridad misma.
There are no comments on this title.