SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación docente, desarrollo profesional, mejoramiento de la escuela y el aprendizaje de los estudiantes : enfocándose en lo más importante / Eliana D. Rojas.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 Santiago, ChileDescription: p. 252-277 In: Revista PRELACSummary: Este articulo examina el argumento de que la evaluación puede ser un catalítico importante tanto para las políticas de desarrollo profesional docente como para el crecimiento institucional cuando ésta atada a un proyecto de desarrollo a toda comunidad educativa. Se \Describe un marco teórico de evaluación docente enfocado en la Instrucción. Se discuten los componentes de los procesos a utilizar dando ejemplos tanto de modelos como casos específicos en el contexto de los Estados Unidos. Se contrastan diferentes aspectos relacionados con la formación, seguimiento y evaluación de profesores incluyendo aspectos del impacto de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando se consideran los estándares curriculares como organizados por la institución. Diferentes experiencias y conceptos que contribuyen a las actitudes y creencias de los docentes respecto de la evaluación son introducidos.Summary: Este articulo examina el argumento de que la evaluación puede ser un catalítico importante tanto para las políticas de desarrollo profesional docente como para el crecimiento institucional cuando ésta atada a un proyecto de desarrollo a toda comunidad educativa. Se \Describe un marco teórico de evaluación docente enfocado en la Instrucción. Se discuten los componentes de los procesos a utilizar dando ejemplos tanto de modelos como casos específicos en el contexto de los Estados Unidos. Se contrastan diferentes aspectos relacionados con la formación, seguimiento y evaluación de profesores incluyendo aspectos del impacto de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando se consideran los estándares curriculares como organizados por la institución. Diferentes experiencias y conceptos que contribuyen a las actitudes y creencias de los docentes respecto de la evaluación son introducidos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4996

En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013.

Este articulo examina el argumento de que la evaluación puede ser un catalítico importante tanto para las políticas de desarrollo profesional docente como para el crecimiento institucional cuando ésta atada a un proyecto de desarrollo a toda comunidad educativa. Se \Describe un marco teórico de evaluación docente enfocado en la Instrucción. Se discuten los componentes de los procesos a utilizar dando ejemplos tanto de modelos como casos específicos en el contexto de los Estados Unidos. Se contrastan diferentes aspectos relacionados con la formación, seguimiento y evaluación de profesores incluyendo aspectos del impacto de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando se consideran los estándares curriculares como organizados por la institución. Diferentes experiencias y conceptos que contribuyen a las actitudes y creencias de los docentes respecto de la evaluación son introducidos.

Este articulo examina el argumento de que la evaluación puede ser un catalítico importante tanto para las políticas de desarrollo profesional docente como para el crecimiento institucional cuando ésta atada a un proyecto de desarrollo a toda comunidad educativa. Se \Describe un marco teórico de evaluación docente enfocado en la Instrucción. Se discuten los componentes de los procesos a utilizar dando ejemplos tanto de modelos como casos específicos en el contexto de los Estados Unidos. Se contrastan diferentes aspectos relacionados con la formación, seguimiento y evaluación de profesores incluyendo aspectos del impacto de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando se consideran los estándares curriculares como organizados por la institución. Diferentes experiencias y conceptos que contribuyen a las actitudes y creencias de los docentes respecto de la evaluación son introducidos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano