Demandas cognitivas del desarrollo de la expresión escrita en adolescentes / Julia Sequeida, Guillermo Seymour.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1994 Santiago, ChileDescription: p. 219-236 In: Revista PRELACSummary: El desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado.Summary: El desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4756 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 La teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones educacionales | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 Cultura y cognición : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 Enfoques cognitivos en la educación superior / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 Demandas cognitivas del desarrollo de la expresión escrita en adolescentes / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 Filosofía para niños : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 La zona de desarrollo próximo como un instrumento para la reflexión y la acción educativas / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Currículos apropiados para la enseñanza media : |
En: Pensamiento educativo, nû15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013.
El desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado.
El desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado.
There are no comments on this title.