Formación de los profesionales de la educación : estrategias de gestión en centros escolares / Berta Servat.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17444 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 Tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en el aula del siglo XXI : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 La reforma del currículo escolar en Chile : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 Las imágenes de los profesores : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 Formación de los profesionales de la educación : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 Características sociodemográficas y posición en la estructura social de los docentes de Argentina , Brasil y México / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 Formación de profesores : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 Desafíos del E-learning para la formación continua de profesores / |
En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013.
La formación profesional de quienes han optado por la profesión docente constituye un factor clave de influencia en la calidad de la educación que se imparte en los centros escolares. Por ello, es imperativo que las competencias obtenidas inicialmente sean de excelencia y se complementen y actualicen durante el ejercicio de la profesión. Tanto los propios sujetos que desempeñan los roles pedagógicos como también aquellos que tienen responsabilidad de gestión directiva se deben comprometer con la realización de actividades tendientes a lograr una mejor calidad del desempeño laboral, en sintonía con las demandas de la sociedad, las cuales son cambiantes y cada vez más complejas.
La formación profesional de quienes han optado por la profesión docente constituye un factor clave de influencia en la calidad de la educación que se imparte en los centros escolares. Por ello, es imperativo que las competencias obtenidas inicialmente sean de excelencia y se complementen y actualicen durante el ejercicio de la profesión. Tanto los propios sujetos que desempeñan los roles pedagógicos como también aquellos que tienen responsabilidad de gestión directiva se deben comprometer con la realización de actividades tendientes a lograr una mejor calidad del desempeño laboral, en sintonía con las demandas de la sociedad, las cuales son cambiantes y cada vez más complejas.
There are no comments on this title.