Computadores : ¿son una herramienta de aprendizaje en el jardín infantil? / Emy Suzuki Sone, Beatriz Rosenberg Infante.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4805 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 El desarrollo del lenguaje oral y sus implicancias en el aprendizaje lector / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 El redescubrimiento del saber pedagógico fundante de la Educación Parvularia : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Fundación INTEGRA : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Computadores : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Experience in design and application of the HIGH/SCOPE curriculum in initial education / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Diseño y evaluación de impacto sobre la organización de la jornada pedagógica de un sistema multimedial de apresto escolar para niños ciegos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Propuesta de un modelo para el desarrollo de sistemas instruccionales / |
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013.
Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños.
Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños.
There are no comments on this title.