El cuento motor y su incidencia en la educación por el movimiento / Rodrigo Vargas Vitoria, Leslie Carrasco Sánchez .
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5049 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Una visión teórica y metodológica de la motricidad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 El cuento motor y su incidencia en la educación por el movimiento / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 La internacionalización de las políticas educativas en América Latina / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 Tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en el aula del siglo XXI : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 La reforma del currículo escolar en Chile : |
En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 108-124. ISSN 07171013.
Este artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo.
Este artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo.
There are no comments on this title.