Oscar Vera Lamperein : un educador de su tiempo con proyección de futuro / Hernán Vera Lamperein, Andrés Guzmán Traverso.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5022 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Diego Portales y la educación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 El padre Alberto Hurtado : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Luis Galdames : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Oscar Vera Lamperein : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Juan Gómez Millas : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La resignificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de alumnas y alumnos de formación docente inicial / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La escuela : |
En: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.200-222. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°34, 2004. p.200-222. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç34, 2004. p.200-222. ISSN 07171013.
El presente articulo pretende analizar los aportes de un educador profesional, que supo proyectar los nuevos modelos teóricos a la realidad de los pises latinoamericanos, y sustentando en su amplias y profundas experiencias educativas, proponer alternativas para mejorar la calidad y equidad de la educación de nuestros países.
El presente articulo pretende analizar los aportes de un educador profesional, que supo proyectar los nuevos modelos teóricos a la realidad de los pises latinoamericanos, y sustentando en su amplias y profundas experiencias educativas, proponer alternativas para mejorar la calidad y equidad de la educación de nuestros países.
There are no comments on this title.