Experience in design and application of the HIGH/SCOPE curriculum in initial education / David P. Weikart.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1996 Santiago, ChileDescription: p. 13-49 In: Revista PRELACSummary: El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes.Summary: El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes.Summary: El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niÒos deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 aÒos, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparaciÛn de lÌderes en el cuidado y educaciÛn de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teorÌa piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niÒo. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 aÒos, indican que la educaciÛn de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realizaciÛn personal, social y laboral de los participantes.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4812 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 El redescubrimiento del saber pedagógico fundante de la Educación Parvularia : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Fundación INTEGRA : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Computadores : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Experience in design and application of the HIGH/SCOPE curriculum in initial education / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Diseño y evaluación de impacto sobre la organización de la jornada pedagógica de un sistema multimedial de apresto escolar para niños ciegos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Propuesta de un modelo para el desarrollo de sistemas instruccionales / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Una experiencia innovativa : |
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes.
El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes.
El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niÒos deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 aÒos, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparaciÛn de lÌderes en el cuidado y educaciÛn de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teorÌa piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niÒo. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 aÒos, indican que la educaciÛn de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realizaciÛn personal, social y laboral de los participantes.
There are no comments on this title.