Genealogía de la evaluación y acreditación de instituciones en México / Angélica Buendía Aguilar.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 01852698
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5070 |
En Perfiles educativos, n¼ especial, 2013. p.17-32. ISSN 01852698.
En Perfiles educativos, nº especial, 2013. p.17-32. ISSN 01852698.
Los sistemas de educación superior en el mundo navegan desde hace varios años por los mares de la evaluación y su inseparable socia, la acreditación. Esa ola que inició en diversas regiones del mundo a finales de la década de los ochenta, con el paso de los años ha mostrado que es posible incorporar prácticamente a todos los actores, funciones, procesos y actividades que se desarrollan en las organizaciones educativas de nivel superior en esta lógica.
Los sistemas de educación superior en el mundo navegan desde hace varios años por los mares de la evaluación y su inseparable socia, la acreditación. Esa ola que inició en diversas regiones del mundo a finales de la década de los ochenta, con el paso de los años ha mostrado que es posible incorporar prácticamente a todos los actores, funciones, procesos y actividades que se desarrollan en las organizaciones educativas de nivel superior en esta lógica.
There are no comments on this title.