Aplicación de valor agregado en el contexto de un modelo descentralizado de evaluación de la calidad y eficacia escolar / Orlando Mella.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERS. SOC.-01/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5075 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 179-196. ISSN 0716-730X.
En este artículo se presentan los antecedentes conceptuales y la metodología de trabajo de la aplicación de la técnica denominada valor agregado en la evaluación de los aprendizajes de un grupo de establecimientos de la Región Metropolitana. A través del método se evalúa el progreso escolar entendido como el puntaje del alumno o del establecimiento que surge de la diferencia entre el puntaje predicho a partir de una primera evaluación y el puntaje efectivamente obtenido por ellos en la segunda. En este artículo se analiza, además, algunos de los factores asociados a dicho progreso.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
There are no comments on this title.