SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aplicación de valor agregado en el contexto de un modelo descentralizado de evaluación de la calidad y eficacia escolar / Orlando Mella.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: ILADES 2003 Santiago, ChileDescription: p. 179-196Subject(s): In: Persona y sociedad : revista de ILADESSummary: En este artículo se presentan los antecedentes conceptuales y la metodología de trabajo de la aplicación de la técnica denominada valor agregado en la evaluación de los aprendizajes de un grupo de establecimientos de la Región Metropolitana. A través del método se evalúa el progreso escolar entendido como el puntaje del alumno o del establecimiento que surge de la diferencia entre el puntaje predicho a partir de una primera evaluación y el puntaje efectivamente obtenido por ellos en la segunda. En este artículo se analiza, además, algunos de los factores asociados a dicho progreso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 179-196. ISSN 0716-730X.

En este artículo se presentan los antecedentes conceptuales y la metodología de trabajo de la aplicación de la técnica denominada valor agregado en la evaluación de los aprendizajes de un grupo de establecimientos de la Región Metropolitana. A través del método se evalúa el progreso escolar entendido como el puntaje del alumno o del establecimiento que surge de la diferencia entre el puntaje predicho a partir de una primera evaluación y el puntaje efectivamente obtenido por ellos en la segunda. En este artículo se analiza, además, algunos de los factores asociados a dicho progreso.

Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales

Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano