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Relación entre calidad y continuidad de programas preescolares e impacto en la sociabilidad del niño de 5 años en Quebec (Canadá) / Raquel Betsalel-Presser ... [et al.].

Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Central 1995 Santiago, ChileSubject(s): In: PerspectivaSummary: Los siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían.Summary: Los siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían.
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En: Perspectiva, n¼9. p.6-18.1995. ISSN 07164262.

En: Perspectiva, nº9. p.6-18.1995. ISSN 07164262.

Los siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían.

Los siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían.

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