Pedagogía y modernidad : configuración del sistema de educación primaria popular en el siglo XIX en Chile / Loreto Egaña B.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central | Bibliografía Complementaria | PROPOSICIONES-24/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PROPOSICIONES-24/94 La familia tradicional en Chile : | PROPOSICIONES-24/94 Rol histórico de los intelectuales en Chile / | PROPOSICIONES-24/94 Juventud popular en peligro de vida / | PROPOSICIONES-24/94 Pedagogía y modernidad : | PROPOSICIONES-24/94 Mujeres del campo : | PROPOSICIONES-24/94 Civiles y militares / | PROPOSICIONES-24/94 Democracia liberal en Chile : |
En: Proposiciones. no. 24, 1994. pp. 328-334. ISSN. 956208051X.
Referirse al tema de la modernidad y pedagogía significa aludir en gran medida al desarrollo de acciones educativas intencionadas y con perspectiva de futuro, que acompañan el desarrollo del país como República independiente. Estas diversas manifestaciones que, con el sentido de modernidad, van adquiriendo las respuestas que se buscan ante determinados problemas.
There are no comments on this title.