Introducción a la teoría de la comunicación de masas Denis McQuail.
Material type: TextSeries: Paidós comunicación ; 18Publication details: Barcelona, España: Paidós, 1970.Edition: 2a.edDescription: 452 pISBN:- 8475093159
- 302.23 M113
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 MCQ (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Checked out | 2017-08-29 | 1301495 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
302.23 MARO Oficio de cartográfo : | 302.23 MART De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía / | 302.23 MAT Comunicación y nueva hegemonía / | 302.23 MCQ Introducción a la teoría de la comunicación de masas | 302.23 MCQI Introducción a la teoría de la comunicación de masas / | 302.23 MCQI Introducción a la teoría de la comunicación de masas / | 302.23 MOU Política y medios : |
El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas el emisor, el mensaje y las audiencias, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas; televisión, radio, prensa, cine y música, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica, por cable y por satélite, y de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general. Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación.
There are no comments on this title.