SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Introducción a la teoría de la comunicación de masas Denis McQuail.

By: Material type: TextTextSeries: Paidós comunicación ; 18Publication details: Barcelona, España: Paidós, 1970.Edition: 2a.edDescription: 452 pISBN:
  • 8475093159
Subject(s): DDC classification:
  • 302.23 M113
Summary: El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas el emisor, el mensaje y las audiencias, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas; televisión, radio, prensa, cine y música, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica, por cable y por satélite, y de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general. Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 302.23 MCQ (Browse shelf(Opens below)) 1 Checked out 2017-08-29 1301495

El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas el emisor, el mensaje y las audiencias, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas; televisión, radio, prensa, cine y música, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica, por cable y por satélite, y de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general. Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano