Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis McQuail.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8449308127
- 302.23 M113 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 MCQI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1400317 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 MCQI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1400509 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
302.23 MART De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía / | 302.23 MAT Comunicación y nueva hegemonía / | 302.23 MCQ Introducción a la teoría de la comunicación de masas | 302.23 MCQI Introducción a la teoría de la comunicación de masas / | 302.23 MCQI Introducción a la teoría de la comunicación de masas / | 302.23 MOU Política y medios : | 302.23 NIG El estudio de las audiencias : |
El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. Aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas -el emisor, el mensaje y las audiencias-, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas -televisión, radio, prensa, cine y música -, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica -por cable y por satélite-, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general.\Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación. Y además insiste especialmente en las facetas más actuales del tema: las relaciones entre los sexos, la globalización de la comunicación, la investigación de las audiencias y de la recepción, las estructuras e instituciones mediáticas y la evaluación de sus resultados.
There are no comments on this title.