¿Hacia dónde va la investigación en educación parvularia en Chile? / Dina Alarcon Quezada.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Chile Santiago, Chile 1998Description: pp. 9-19Subject(s): Summary: En el entendido de que la educación debe ayudar a la humanidad a enfrentar los desafíos que la realidad cambiante y el impredecible futuro presentan, se comenta un conjunto de investigaciones y experiencias realizadas por científicos de \diferentes partes del mundo, las que aportan antecedentes importantes a considerar en la educación. Estos hallazgos se usan para contrastar una muestra de investigaciones realizadas en nuestro país desde el año 1981 en adelante, en el campo de la Educación Parvularia . De este análisis surge un conjunto de inquietudes y cuestionamientos que se recomienda considerar, entre otros emergentes en diferentes instituciones educativas, en futuras investigaciones en el \área.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 172048 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. EDUCACIîN BçSICA-02/03 Revista de Educación Básica / | REV. EDUCACIîN BçSICA-02/03 Revista de Educación Básica / | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 La evaluación institucional : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 ¿Hacia dónde va la investigación en educación parvularia en Chile? / | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Cognición y representación : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Profesores en Isla de Pascua : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario : |
En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 9-19. ISSN: 07173229.
En el entendido de que la educación debe ayudar a la humanidad a enfrentar los desafíos que la realidad cambiante y el impredecible futuro presentan, se comenta un conjunto de investigaciones y experiencias realizadas por científicos de \diferentes partes del mundo, las que aportan antecedentes importantes a considerar en la educación. Estos hallazgos se usan para contrastar una muestra de investigaciones realizadas en nuestro país desde el año 1981 en adelante, en el campo de la Educación Parvularia . De este análisis surge un conjunto de inquietudes y cuestionamientos que se recomienda considerar, entre otros emergentes en diferentes instituciones educativas, en futuras investigaciones en el \área.
There are no comments on this title.