Profesores en Isla de Pascua : ¿estigma o fragmentación profesional? / Mónica Llaña Mena.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Chile Santiago, Chile 1998Description: pp. 43-49Subject(s): Summary: Este artículo se apoya en los resultados de la investigación 'Escuela y Familia en Isla de Pascua ¿sistemas compatibles? financiada por el Departamento Técnico de Investigación de la Vicerrectoría de la Universidad de Chile (1994-1995). Se intenta a partir de un breve análisis de los procesos de cambio e ideologización a que se enfrenta la micro sociedad isleña, presentar la situación ambivalente del profesor continental. Auténtico extranjero en ese espacio, quién deberá insertarse en dos mundos antinómicos, en el mundo de la vida o de la cultura Rapa Nui y en el formal de la organización escolar.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 172051 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 La evaluación institucional : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 ¿Hacia dónde va la investigación en educación parvularia en Chile? / | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Cognición y representación : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Profesores en Isla de Pascua : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Perspectivas del currículo en la educación superior / | REV. ESCUELA DE DERECHO-2005 Revista escuela de derecho : |
En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 43-49. ISSN: 07173229.
Este artículo se apoya en los resultados de la investigación 'Escuela y Familia en Isla de Pascua ¿sistemas compatibles? financiada por el Departamento Técnico de Investigación de la Vicerrectoría de la Universidad de Chile (1994-1995). Se intenta a partir de un breve análisis de los procesos de cambio e ideologización a que se enfrenta la micro sociedad isleña, presentar la situación ambivalente del profesor continental. Auténtico extranjero en ese espacio, quién deberá insertarse en dos mundos antinómicos, en el mundo de la vida o de la cultura Rapa Nui y en el formal de la organización escolar.
There are no comments on this title.