Perspectivas del currículo en la educación superior / Julia Romero Cardone.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Chile Santiago, Chile 1998Description: pp. 51-56Subject(s): Summary: Currículo, para los efectos de este texto, incluye básicamente a los objetivos, a los contenidos y a las formas de enseñanza, sean éstas: de transmisión, de capacitación, de intervención o de desarrollo humano integral. \Perspectiva, por otro lado, implica una configuración posible de pre-establecer, sobre la base de criterios de interpretación que constituyen sistemas de significados específicos. Por consiguiente, en este artículo, se pretende diferenciar las perspectivas reconocibles en el currículo de la Educación Superior, desde ejes que permiten adjetivaciones de los actores que participan en una acción de esta naturaleza, de los códigos utilizables, y de los mensajes involucrados, principalmente.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 172053 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Cognición y representación : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Profesores en Isla de Pascua : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario : | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 Perspectivas del currículo en la educación superior / | REV. ESCUELA DE DERECHO-2005 Revista escuela de derecho : | REV. ESCUELA DE DERECHO-2006 Revista escuela de derecho : | REV. ESTUD. INTERDISCIP. ASOSYLFF-01/06 Revista de estudios interdisciplinarios : |
En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 51-56. ISSN: 07173229.
Currículo, para los efectos de este texto, incluye básicamente a los objetivos, a los contenidos y a las formas de enseñanza, sean éstas: de transmisión, de capacitación, de intervención o de desarrollo humano integral. \Perspectiva, por otro lado, implica una configuración posible de pre-establecer, sobre la base de criterios de interpretación que constituyen sistemas de significados específicos. Por consiguiente, en este artículo, se pretende diferenciar las perspectivas reconocibles en el currículo de la Educación Superior, desde ejes que permiten adjetivaciones de los actores que participan en una acción de esta naturaleza, de los códigos utilizables, y de los mensajes involucrados, principalmente.
There are no comments on this title.