"Diagnóstico-evaluación del cumplimiento del programa de Geografía en la educación media" / Basilio Georgudis Maya, Jorge Ortiz Ávila.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1989 Santiago, ChileDescription: pp. 39-42 In: Revista de geografía norte grandeSummary: Durante 1988 se hizo esta investigación para conocer en que cantidad y profundidad los profesores de historia y Geografía cumplían con el tratamiento de los temas de geografía correspondientes al plan respectivo de enseñanza media. Los resultados indican que hay observaciones urgentes que atender como un medio de superar las deficiencias encontradas y la necesidad que la enseñanza de la geografía esté independiente de la enseñanza de la historia.Summary: Durante 1988 se hizo esta investigación para conocer en que cantidad y profundidad los profesores de historia y Geografía cumplían con el tratamiento de los temas de geografía correspondientes al plan respectivo de enseñanza media. Los resultados indican que hay observaciones urgentes que atender como un medio de superar las deficiencias encontradas y la necesidad que la enseñanza de la geografía esté independiente de la enseñanza de la historia.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. GEOGR. NORTE GD.-16/89 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6145 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Revista de geografía norte grande, n˚16, 1989. pp.39-42. ISSN 0379-8682
En: Revista de geografía norte grande, n°16, 1989. pp.39-42. ISSN 0379-8682
En: Revista de geografÌa norte grande, nç16, 1989. pp.39-42. ISSN 0379-8682
Durante 1988 se hizo esta investigación para conocer en que cantidad y profundidad los profesores de historia y Geografía cumplían con el tratamiento de los temas de geografía correspondientes al plan respectivo de enseñanza media. Los resultados indican que hay observaciones urgentes que atender como un medio de superar las deficiencias encontradas y la necesidad que la enseñanza de la geografía esté independiente de la enseñanza de la historia.
Durante 1988 se hizo esta investigación para conocer en que cantidad y profundidad los profesores de historia y Geografía cumplían con el tratamiento de los temas de geografía correspondientes al plan respectivo de enseñanza media. Los resultados indican que hay observaciones urgentes que atender como un medio de superar las deficiencias encontradas y la necesidad que la enseñanza de la geografía esté independiente de la enseñanza de la historia.
There are no comments on this title.