La reforma del estado en Argentina : el sistema portuario de Bahía Blanca / Cecilia Ockier.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1995 Santiago, ChileDescription: pp. 85-93 In: Revista de geografía norte grandeSummary: La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.Summary: La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.Summary: La reforma de Estado a travÈs de descentralizaciÛn de funciones y actividades implica el acompaÒamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitÛ que la estaciÛn marÌtima de BahÌa Blanca comenzara a funcionar como Puerto autÛnomo bajo un control de un Consorcio de GestiÛn integrado por representantes de todas las actividades que ahÌ se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones polÌticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6202 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 Población económicamente activa de la comuna de los Andes / | REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 Argentine : | REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 Características de la tropopausa en la región de Canarias (1982-1993) / | REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 La reforma del estado en Argentina : | REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 Geomorfología de la ribera norte del río Biobío en su curso inferior. Limitaciones y potencialidades del área / | REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 Des comunes rurales face a l' urbanisation en grande périphérie de l' agglomération parisienne : | REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 El abate Juan Ignacio Molina y Opazo : |
En: Revista de geografía norte grande, n˚22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
En: Revista de geografía norte grande, n°22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
En: Revista de geografÌa norte grande, nç22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
La reforma de Estado a travÈs de descentralizaciÛn de funciones y actividades implica el acompaÒamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitÛ que la estaciÛn marÌtima de BahÌa Blanca comenzara a funcionar como Puerto autÛnomo bajo un control de un Consorcio de GestiÛn integrado por representantes de todas las actividades que ahÌ se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones polÌticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
There are no comments on this title.