Sistema de medición de la calidad de la educación de Chile : SIMCE, algunos problemas de la medición / Josefina Olivares.
Material type: ArticlePublication details: Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura Madrid, España 1996Description: p. 177-196Subject(s): Online resources: Summary: Tratando de atender a toda la población interesada en mejorar su nivel educacional, el Sistema educacional chileno se ha organizado en cuatro niveles: parvulario, básico, medio y superior.\La Educación General Básica de 8 años es obligatoria. La educación media se ofrece bajo dos modalidades: Humanístico-Científica y Técnico-Profesional.\Además del Programa de Educación Regular, existen la Educación Extraescolar, la Educación Compensatoria y la de Adultos. La estructura del Sistema se presenta en el cuadro que se incluye a continuación.Summary: Tratando de atender a toda la población interesada en mejorar su nivel educacional, el Sistema educacional chileno se ha organizado en cuatro niveles: parvulario, básico, medio y superior.\La Educación General Básica de 8 años es obligatoria. La educación media se ofrece bajo dos modalidades: Humanístico-Científica y Técnico-Profesional.\Además del Programa de Educación Regular, existen la Educación Extraescolar, la Educación Compensatoria y la de Adultos. La estructura del Sistema se presenta en el cuadro que se incluye a continuación.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | REV. IBERO. EDU.-10/96 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17436 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. IBERO. EDU.-10/96 las Ciencias del Lenguaje para la consideración de la calidad en Educación y su evaluación / | REV. IBERO. EDU.-10/96 Bibliografía de consulta / | REV. IBERO. EDU.-10/96 La conducción de un sistema complejo : | REV. IBERO. EDU.-10/96 Sistema de medición de la calidad de la educación de Chile : | REV. IBERO. EDU.-10/96 La evaluación de los sistemas educativos / | REV. IBERO. EDU.-10/96 Evaluación y Calidad / | REV. IBERO. EDU.-10/96 Una aproximaciÛn a la evaluaciÛn de las polÌticas públicas : |
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 177-196 . ISSN: 1022-6508.
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 177-196 . ISSN: 1022-6508.
Tratando de atender a toda la población interesada en mejorar su nivel educacional, el Sistema educacional chileno se ha organizado en cuatro niveles: parvulario, básico, medio y superior.\La Educación General Básica de 8 años es obligatoria. La educación media se ofrece bajo dos modalidades: Humanístico-Científica y Técnico-Profesional.\Además del Programa de Educación Regular, existen la Educación Extraescolar, la Educación Compensatoria y la de Adultos. La estructura del Sistema se presenta en el cuadro que se incluye a continuación.
Tratando de atender a toda la población interesada en mejorar su nivel educacional, el Sistema educacional chileno se ha organizado en cuatro niveles: parvulario, básico, medio y superior.\La Educación General Básica de 8 años es obligatoria. La educación media se ofrece bajo dos modalidades: Humanístico-Científica y Técnico-Profesional.\Además del Programa de Educación Regular, existen la Educación Extraescolar, la Educación Compensatoria y la de Adultos. La estructura del Sistema se presenta en el cuadro que se incluye a continuación.
There are no comments on this title.