Investigación en o investigación acerca de la formación docente : un estado del arte en los noventa. / Graciela Messina.
Material type: ArticlePublication details: Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura Madrid, España 1999Description: p. 145-207Subject(s): Online resources: Summary: Un estado del arte es un mapa que nos permite continuar caminando; un estado del arte es también una posibilidad de hilvanar discursos que en una primera mirada se presentan como discontinuos o contradictorios. En un estado del arte está presente la posibilidad de contribuir a la teoría y a la práctica de algo, en este caso de la formación docente. Este estado del arte da cuenta de las investigaciones acerca de la formación docente, que tuvieron lugar «principalmente» durante la década del noventa, aunque hemos incluido algunas investigaciones desarrolladas durante la década del ochenta.Summary: Un estado del arte es un mapa que nos permite continuar caminando; un estado del arte es también una posibilidad de hilvanar discursos que en una primera mirada se presentan como discontinuos o contradictorios. En un estado del arte está presente la posibilidad de contribuir a la teoría y a la práctica de algo, en este caso de la formación docente. Este estado del arte da cuenta de las investigaciones acerca de la formación docente, que tuvieron lugar «principalmente» durante la década del noventa, aunque hemos incluido algunas investigaciones desarrolladas durante la década del ochenta.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. IBERO. EDU.-19/99 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6537 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. IBERO. EDU.-19/99 La desvalorización del rol docente / | REV. IBERO. EDU.-19/99 Lisboa 1998. Un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales : | REV. IBERO. EDU.-19/99 Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa / | REV. IBERO. EDU.-19/99 Investigación en o investigación acerca de la formación docente : | REV. IBERO. EDU.-19/99 Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / | REV. IBERO. EDU.-31/03 Educación básica : | REV. IBERO. EDU.-31/03 La buena enseñanza y el éxito escolar de los estudiantes de América Latina / |
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 145-207. ISSN: 1022-6508.
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 145-207. ISSN: 1022-6508.
Un estado del arte es un mapa que nos permite continuar caminando; un estado del arte es también una posibilidad de hilvanar discursos que en una primera mirada se presentan como discontinuos o contradictorios. En un estado del arte está presente la posibilidad de contribuir a la teoría y a la práctica de algo, en este caso de la formación docente. Este estado del arte da cuenta de las investigaciones acerca de la formación docente, que tuvieron lugar «principalmente» durante la década del noventa, aunque hemos incluido algunas investigaciones desarrolladas durante la década del ochenta.
Un estado del arte es un mapa que nos permite continuar caminando; un estado del arte es también una posibilidad de hilvanar discursos que en una primera mirada se presentan como discontinuos o contradictorios. En un estado del arte está presente la posibilidad de contribuir a la teoría y a la práctica de algo, en este caso de la formación docente. Este estado del arte da cuenta de las investigaciones acerca de la formación docente, que tuvieron lugar «principalmente» durante la década del noventa, aunque hemos incluido algunas investigaciones desarrolladas durante la década del ochenta.
There are no comments on this title.