Sistema de evaluación del rendimiento escolar de Estado de San Pabo : trazando la línea del tiempo / Adolfo Calderón, Rafael de Oliveira.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2014Description: pp. 45-67Subject(s): In: Revista INVISummary: Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.Summary: Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. INV. EDUC.-01/14 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17079 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. INV. EDUC.-01/13 La identidad cultural en el contexto escolar / | REV. INV. EDUC.-01/13 Evaluación del desarrollo de la metacognición en alumnos de primer ciclo básico / | REV. INV. EDUC.-01/13 En torno al cierre de escuelas rurales en Chile : | REV. INV. EDUC.-01/14 Sistema de evaluación del rendimiento escolar de Estado de San Pabo : | REV. INV. EDUC.-01/14 Calidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la explosión oral / | REV. INV. EDUC.-01/14 La resolución de problemas como herramienta para la integración de contenidos matemáticos / | REV. INV. EDUC.-01/14 Evaluación de desempeño docente en Chile : |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 45-67. ISSN: 07176147
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 45-67. ISSN: 07176147
Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.
Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.
There are no comments on this title.