SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los estándares pedagógicos en el desempeño de estudiantes de pedagogía básica en procesos de práctica profesional, 2012 : un diálogo a varias voces / Gerardo Sánchez.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2014Description: pp. 69-89Subject(s): In: Revista INVISummary: La presente investigación buscar terminar cómo los estudiantes en práctica, profesores tutores y colaboradores valoran el desempeño de los profesores en formación de Pedagogía General Básica de la Universidad Autónoma de Chile en relación a los estándares pedagógicos definidos para el nivel. Desde un enfoque cuantitativo, el estudio asume un carácter exploratorio con elementos descriptivos, trabajándose con 12 tutores de práctica profesional II el año 2012.Los resultados muestran una visión muy positiva de profesores guías y estudiantes en práctica ,versus una más crítica, por parte de los tutores, respecto al nivel de adquisición de estos estándares en los procesos de práctica. Se manifiesta la necesidad de seguir repensando la relación que debería primar entre los espacios de formación con el propósito de asegurar la presencia de lógicas capaces de dialogar, evitando disociaciones.Summary: La presente investigación buscar terminar cómo los estudiantes en práctica, profesores tutores y colaboradores valoran el desempeño de los profesores en formación de Pedagogía General Básica de la Universidad Autónoma de Chile en relación a los estándares pedagógicos definidos para el nivel. Desde un enfoque cuantitativo, el estudio asume un carácter exploratorio con elementos descriptivos, trabajándose con 12 tutores de práctica profesional II el año 2012.Los resultados muestran una visión muy positiva de profesores guías y estudiantes en práctica ,versus una más crítica, por parte de los tutores, respecto al nivel de adquisición de estos estándares en los procesos de práctica. Se manifiesta la necesidad de seguir repensando la relación que debería primar entre los espacios de formación con el propósito de asegurar la presencia de lógicas capaces de dialogar, evitando disociaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. INV. EDUC.-01/14 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17080

En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 69-89. ISSN: 07176147

En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 69-89. ISSN: 07176147

La presente investigación buscar terminar cómo los estudiantes en práctica, profesores tutores y colaboradores valoran el desempeño de los profesores en formación de Pedagogía General Básica de la Universidad Autónoma de Chile en relación a los estándares pedagógicos definidos para el nivel. Desde un enfoque cuantitativo, el estudio asume un carácter exploratorio con elementos descriptivos, trabajándose con 12 tutores de práctica profesional II el año 2012.Los resultados muestran una visión muy positiva de profesores guías y estudiantes en práctica ,versus una más crítica, por parte de los tutores, respecto al nivel de adquisición de estos estándares en los procesos de práctica. Se manifiesta la necesidad de seguir repensando la relación que debería primar entre los espacios de formación con el propósito de asegurar la presencia de lógicas capaces de dialogar, evitando disociaciones.

La presente investigación buscar terminar cómo los estudiantes en práctica, profesores tutores y colaboradores valoran el desempeño de los profesores en formación de Pedagogía General Básica de la Universidad Autónoma de Chile en relación a los estándares pedagógicos definidos para el nivel. Desde un enfoque cuantitativo, el estudio asume un carácter exploratorio con elementos descriptivos, trabajándose con 12 tutores de práctica profesional II el año 2012.Los resultados muestran una visión muy positiva de profesores guías y estudiantes en práctica ,versus una más crítica, por parte de los tutores, respecto al nivel de adquisición de estos estándares en los procesos de práctica. Se manifiesta la necesidad de seguir repensando la relación que debería primar entre los espacios de formación con el propósito de asegurar la presencia de lógicas capaces de dialogar, evitando disociaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano