Repensando los bordes de la formación docente / Miguel Angel Duhalde.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6669 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 El contacto cultural como una operación hegemónica y cronotópica / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Inclusión o exclusión / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 La cuestión de la autoridad / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Repensando los bordes de la formación docente / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Claves para una nueva formación docente de nivel primario : | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Lo que le queda entre los dedos a un maestro viejo / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 ûRespirar, suspirar y transpirar la escuela! : |
En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534.
En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534.
Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar.
Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar.
Ser· posible pensar en la construcciÛn de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relaciÛn a la formaciÛn de los docentes? La invitaciÛn es a cambiar el eje, proponer una pedagogÌa verdaderamente crÌtica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liber·ndose permanentemente, enseÒando y aprendiendo al enseÒar.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.