Claves para una nueva formación docente de nivel primario : ideas y propuestas para la acción / Horacio A. Ferreyra y Sebastián Orrego.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6662 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Inclusión o exclusión / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 La cuestión de la autoridad / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Repensando los bordes de la formación docente / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Claves para una nueva formación docente de nivel primario : | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Lo que le queda entre los dedos a un maestro viejo / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 ûRespirar, suspirar y transpirar la escuela! : | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Sobre la dificultad de escribir, pensar y enseñar / |
En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534.
En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534.
Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.
Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.
Los cambios sociales en las últimas dÈcadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educaciÛn. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada dÌa se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educaciÛn de calidad para todos y entre todos. La formaciÛn docente, "cuestiÛn clave" de la educaciÛn, toma un impulso en los distintos territorios.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.