SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Claves para una nueva formación docente de nivel primario : ideas y propuestas para la acción / Horacio A. Ferreyra y Sebastián Orrego.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2007Description: p. 25-28Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.Summary: Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.Summary: Los cambios sociales en las últimas dÈcadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educaciÛn. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada dÌa se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educaciÛn de calidad para todos y entre todos. La formaciÛn docente, "cuestiÛn clave" de la educaciÛn, toma un impulso en los distintos territorios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6662

En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534.

En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534.

Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.

Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.

Los cambios sociales en las últimas dÈcadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educaciÛn. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada dÌa se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educaciÛn de calidad para todos y entre todos. La formaciÛn docente, "cuestiÛn clave" de la educaciÛn, toma un impulso en los distintos territorios.

Taller IV

Taller IX

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano