El maestro recuperador en los equipos de orientación escolar : una resignificación de su quehacer / Liliana Rut Alegre.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6702 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Investigación educativa, evaluación y pedagogías críticas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Reconstrucción de las pedagogías críticas en América Latina / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 El modelo de enlace : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 El maestro recuperador en los equipos de orientación escolar : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Los irracionales y el Trangram / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Mapas conceptuales : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 El interrogante de los niños : |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 34-38. ISSN: 03283534.
La autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias prácticas de intervención y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clínico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, didáctico y protagónico, configurando un nuevo contrato de intervención que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común.
La autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias prácticas de intervención y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clínico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, didáctico y protagónico, configurando un nuevo contrato de intervención que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común.
La autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias pr·cticas de intervenciÛn y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clÌnico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, did·ctico y protagÛnico, configurando un nuevo contrato de intervenciÛn que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común.
There are no comments on this title.