SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El etiquetamiento del sujeto-niñ@ / adolescente / Eva Gramatzkis, Marcela Belaunzaran, Mónica Skidelsky.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: pp. 84-87Other title:
  • El etiquetamiento del sujeto-niño / adolescente
  • El etiquetamiento del sujeto-niño / adolescente
In: Revista Observatorio de JuventudSummary: En los informes orales y escritos que reciben los integrantes de los equipos de orientación escolar, se reflejan los caminos del discurso docente. Generalmente, se presentan "etiquetamientos" o "rótulos" referidos a los alumnos. ¿Cómo ingresan las llamadas patologías actuales a la escuela y que uso se le da a la información sobre ellas.Summary: En los informes orales y escritos que reciben los integrantes de los equipos de orientación escolar, se reflejan los caminos del discurso docente. Generalmente, se presentan "etiquetamientos" o "rótulos" referidos a los alumnos. ¿Cómo ingresan las llamadas patologías actuales a la escuela y que uso se le da a la información sobre ellas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6676

En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 84-87. ISSN: 03283534.

En los informes orales y escritos que reciben los integrantes de los equipos de orientación escolar, se reflejan los caminos del discurso docente. Generalmente, se presentan "etiquetamientos" o "rótulos" referidos a los alumnos. ¿Cómo ingresan las llamadas patologías actuales a la escuela y que uso se le da a la información sobre ellas.

En los informes orales y escritos que reciben los integrantes de los equipos de orientación escolar, se reflejan los caminos del discurso docente. Generalmente, se presentan "etiquetamientos" o "rótulos" referidos a los alumnos. ¿Cómo ingresan las llamadas patologías actuales a la escuela y que uso se le da a la información sobre ellas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano