El giro copernicano pedagógico de Freire / Flora M. Hiller.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6690 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Identidad, multiculturalidad y globalización / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Ser niño hoy / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 La educación popular y la memoria activa del saber pedagógico / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 El giro copernicano pedagógico de Freire / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Reconstrucción narrativa de experiencias comunitarias : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Actualidad del pensamiento y la praxis freiriana / |
En: Revista Novedades Educativas. No. 209, 2008. pp. 9-13. ISSN: 03283534.
La imagen de Freire, como pedagogo sabio y paciente, ha sido proclive a rodearse de mitos. A continuación se abordan tres de ellos, que se le asocian en forma de pensamiento espontaneo, sin mayor conocimiento de su biografía no análisis de su obra.
La imagen de Freire, como pedagogo sabio y paciente, ha sido proclive a rodearse de mitos. A continuación se abordan tres de ellos, que se le asocian en forma de pensamiento espontaneo, sin mayor conocimiento de su biografía no análisis de su obra.
There are no comments on this title.