SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lo que saben los niños y el maestro : reflexiones entre la teoría y la práctica / Myriam E. Paolone Britos.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 70-73Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula.Summary: La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6707

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 70-73. ISSN: 03283534.

La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula.

La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano