Lo que saben los niños y el maestro : reflexiones entre la teoría y la práctica / Myriam E. Paolone Britos.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6707 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Mapas conceptuales : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 El interrogante de los niños : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Conocimientos escolares y extra escolares : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Lo que saben los niños y el maestro : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 El rompecabezas de 19 cabezas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 La construcción del lenguaje algebraico desde la resolución de problemas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Diálogo inteligente : |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 70-73. ISSN: 03283534.
La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula.
La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula.
There are no comments on this title.