Aprender a argumentar : abriendo debates / Mariana Payró.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6672 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Radios escolares : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Letra joven, letra urbana / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 La cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Aprender a argumentar : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Cuerpos indóciles en instituciones alteradas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Entornos culturales, televisión, enseñanza / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Infancia y consumo / |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 37-41. ISSN: 03283534.
La familiaridad de las nuevas generaciones con las tecnologías de la información y la comunicación es percibida frecuentemente como una amenaza por la institución escolar. Sin embargo, las prácticas sociales que tienen lugar fuera de la escuela pueden integrarse con la enseñanza formal y potenciarla. Se presenta un proyecto del área de lengua, cuyo propósito es el aprendizaje de la argumentación. Puede observarse cómo los intereses de los alumnos de séptimo grado y las herramientas que utilizan habitualmente para comunicarse son aprovechadas desde una didáctica que no establece separaciones inalsables entre la escuela y la vida.
There are no comments on this title.