Del concepto intuitivo al concepto matemático de área / Carlos Eduardo Solivérez.
Material type: ArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 55-59Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: El concepto de área está tan vinculado a nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unpos pocos profesionales de las ciencias exactas. No debiera ser así, veamos porqué.Summary: El concepto de área está tan vinculado a nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unpos pocos profesionales de las ciencias exactas. No debiera ser así, veamos porqué.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6699 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Diálogo inteligente : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Nuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Del concepto intuitivo al concepto matemático de área / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 La lógica : | REV. ORIENTAC. EDUC. Revista de orientación educacional / | REV. PARAG. SOCIOL.-41/78 Revista paraguaya de sociología : |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 55-59. ISSN: 03283534.
El concepto de área está tan vinculado a nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unpos pocos profesionales de las ciencias exactas. No debiera ser así, veamos porqué.
El concepto de área está tan vinculado a nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unpos pocos profesionales de las ciencias exactas. No debiera ser así, veamos porqué.
There are no comments on this title.