SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La lógica : ¿de que se tratá? / Verónica Viñao, Liliana Caramuti.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 78-82Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: La lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos.Summary: La lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6706

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 78-82. ISSN: 03283534.

La lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos.

La lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano