Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos / Leandro Navas, Juan Luis Castejón, Gonzalo Sampascual.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. PSICOL. SOC.-02/00 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6824 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. PSICOL. SOC.-02/00 Atribución de responsabilidad social : | REV. PSICOL. SOC.-02/00 Contribuciones de la psicología social al estudio de las satisfacción de los usuarios y consumidores / | REV. PSICOL. SOC.-02/00 Experiencia escolar y orientación hacia la autoridad institucional en la adolescencia / | REV. PSICOL. SOC.-02/00 Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos / | REV. PSICOL. SOC.-02/00 La representación social de los derechos humanos en estudiantes universitarios argentinos / | REV. PSICOL. SOC.-02/02 Evaluación del sexismo moderno en adolescentes / | REV. PSICOL. SOC.-02/02 Relaciones de género desde la perspectiva de la mujer y el continuo interpersonal-intergrupal / |
Revista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85
Revista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85
En este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales.
En este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales.
There are no comments on this title.