SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comunidades educativas y democracia plural: el problema de la interculturalidad en los curricula de la educación argentina Graciela Batallán y Silvana Campanini.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002.Description: p. 161-171Subject(s): Online resources: Summary: El decenio de los noventa en Argentina fue pródigo en cuerpos normativos de diferentes naturaleza, en los cuales por primera vez el concepto de interculturalidad, en tanto reconocimiento y respeto de la diversidad cultural, comenzó a constituirse en criterio para la acción estatal encaminada hacia la profundización de la convivencia democrática.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Revista de la Academia, No 7, 2002. pp. 161-171. ISSN 07171846.

El decenio de los noventa en Argentina fue pródigo en cuerpos normativos de diferentes naturaleza, en los cuales por primera vez el concepto de interculturalidad, en tanto reconocimiento y respeto de la diversidad cultural, comenzó a constituirse en criterio para la acción estatal encaminada hacia la profundización de la convivencia democrática.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano