Comunidades educativas y democracia plural: el problema de la interculturalidad en los curricula de la educación argentina Graciela Batallán y Silvana Campanini.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002.Description: p. 161-171Subject(s): Online resources: Summary: El decenio de los noventa en Argentina fue pródigo en cuerpos normativos de diferentes naturaleza, en los cuales por primera vez el concepto de interculturalidad, en tanto reconocimiento y respeto de la diversidad cultural, comenzó a constituirse en criterio para la acción estatal encaminada hacia la profundización de la convivencia democrática.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA DE LA ACADEMIA-06/01 Estudios de género para el siglo XXI en América Latina: algunas notas para el debate | REVISTA DE LA ACADEMIA-06/01 Género, familia y matrimonio: la visión de las visitadoras sociales católicas entre 1930 y 1950 | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Revista de la Academia | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Comunidades educativas y democracia plural: el problema de la interculturalidad en los curricula de la educación argentina | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 La invención de las minoría: las identidades étnicas en un mundo globalizado | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Mapuches, Estado y empresas: genealogía de un conflicto | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Reivindicaciones de educación indígena en Roraima-Brasil |
En: Revista de la Academia, No 7, 2002. pp. 161-171. ISSN 07171846.
El decenio de los noventa en Argentina fue pródigo en cuerpos normativos de diferentes naturaleza, en los cuales por primera vez el concepto de interculturalidad, en tanto reconocimiento y respeto de la diversidad cultural, comenzó a constituirse en criterio para la acción estatal encaminada hacia la profundización de la convivencia democrática.
There are no comments on this title.