Las politicas educativas en un documento institucional cotidiano: reflexiones en torno al enfoque histórico-etnográfico Graciela Batallán.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-17/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA DE LA ACADEMIA-16/11 Comunidad y lengua: entre el susurro, el rumor y la evaporación de las palabras | REVISTA DE LA ACADEMIA-16/11 Género: la mujer madre-trabajadora: el nuevo relato de la derecha conservadora | REVISTA DE LA ACADEMIA-17/12 Aquí y ahora: consideraciones sobre "emancipación" | REVISTA DE LA ACADEMIA-17/12 Las politicas educativas en un documento institucional cotidiano: | REVISTA DE LA ACADEMIA-17/12 Kant y el problema de la metafísica: comentarios a la interpretación heideggeriana de Kant | REVISTA DE LA ACADEMIA-17/12 Relaciones individuo-estado y la representación en las teorías del contrato social | REVISTA DE LA ACADEMIA-17/12 Sobre el lucro en la educación |
En: Revista de la Academia, No 17, 2012. pp. 61-78. ISSN 07171846.
Este artículo expone algunos aspectos del abordaje histórico-antropológico de investigación a través del análisis de un instrumento Institucional cotidiano de evaluación del trabajo docente, en la escuela primaria Argentina. La reflexión pretende argumentar sobre la legitimidad de las fuentes primarias de información, en este caso respecto al conocimiento sobre la identidad del trabajo de los maestros y la institución educacional.
There are no comments on this title.