¿Puede la docencia ser una profesión?: contradicciones en el contexto de la escuela democrática Graciela Batallán.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1998.Description: p. 123-134Subject(s): Online resources: Summary: Esta presentación pretende aportar a la discusión sobre la especificidad del trabajo docente en el contexto de las políticas modernizadoras. La crisis que ha provocado en la cotidianeidad de la escuela el proyecto que busca introducir formas de calificación-evaluación del trabajo docente, de acuerdo a normas estandarizadas de control, es una invitación a reflexionar sobre el tema.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 Nietzsche y Foucault: verdad, invención y política | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 Trabajo e interacción: | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 Espacio público, política y democracia | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 ¿Puede la docencia ser una profesión?: contradicciones en el contexto de la escuela democrática | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 Hacia una noción de desarrollo local integrado | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 La emoción de la libertad en la dinamización de proyectos comunitarios | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 Explicación y comprensión en la teoría epistemológica de W. Dilthey |
En: Revista de la Academia, No 3, 1998. pp. 123-134. ISSN 07171846.
Esta presentación pretende aportar a la discusión sobre la especificidad del trabajo docente en el contexto de las políticas modernizadoras. La crisis que ha provocado en la cotidianeidad de la escuela el proyecto que busca introducir formas de calificación-evaluación del trabajo docente, de acuerdo a normas estandarizadas de control, es una invitación a reflexionar sobre el tema.
There are no comments on this title.