SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Puede la docencia ser una profesión?: contradicciones en el contexto de la escuela democrática Graciela Batallán.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1998.Description: p. 123-134Subject(s): Online resources: Summary: Esta presentación pretende aportar a la discusión sobre la especificidad del trabajo docente en el contexto de las políticas modernizadoras. La crisis que ha provocado en la cotidianeidad de la escuela el proyecto que busca introducir formas de calificación-evaluación del trabajo docente, de acuerdo a normas estandarizadas de control, es una invitación a reflexionar sobre el tema.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Revista de la Academia, No 3, 1998. pp. 123-134. ISSN 07171846.

Esta presentación pretende aportar a la discusión sobre la especificidad del trabajo docente en el contexto de las políticas modernizadoras. La crisis que ha provocado en la cotidianeidad de la escuela el proyecto que busca introducir formas de calificación-evaluación del trabajo docente, de acuerdo a normas estandarizadas de control, es una invitación a reflexionar sobre el tema.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano