Las sociedades aprenden y aún asÌ el mundo es difÌcil de cambiar / Klaus Eder.
Material type: ArticlePublication details: Departamento de Sociología. Universidad de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 11-35Subject(s): In: Revista del observatorio social de América LatinaSummary: Evolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción.Summary: Evolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción.Summary: EvoluciÛn y aprendizaje son dos conceptos analÌticamente distintos. Las personas aprenden y aún asÌ la evoluciÛn no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quiÈn est· aprendiendo. AquÌ se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacciÛn.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO7415 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 La procreación humana : | REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 Universalismo : | REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 Procedimientos fallidos : | REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 Las sociedades aprenden y aún asÌ el mundo es difÌcil de cambiar / | REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 El populismo como experimento político : | REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 ¿Qué se dice cuando se dice cultura? : | REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 Post-democracia en Europa y América Latina / |
En: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X.
En: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X.
Evolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción.
Evolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción.
EvoluciÛn y aprendizaje son dos conceptos analÌticamente distintos. Las personas aprenden y aún asÌ la evoluciÛn no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quiÈn est· aprendiendo. AquÌ se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacciÛn.
There are no comments on this title.