Avenidas de desarrollo de los grandes grupos empresariales mexicanos Alejandra Salas-Porras.
Material type: ArticlePublication details: México: UNAM, 2002.Description: pp. 141-185Subject(s): Summary: Las decisiones estratégicas y las avenidas de desarrollo seguidas por las grandes corporaciones mexicanas tienen un origen histórico familiar, dependen de valores regionales y de redes sociales, de estrategias corporativas y políticas. En conjunto, las condiciones d surgimiento y la fase del desarrollo de la organización corporativa pueden explicar los patrones y las estrategias de acción en un momento dado. Las primeras explican la diversidad de los caminos tomados, mientras que la necesidad de crecer, competir y acumular, hacen que los grandes capitales adopten formas más complejas de organización corporativa.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 2002. pp. 141-185. ISSN 01882503.
Las decisiones estratégicas y las avenidas de desarrollo seguidas por las grandes corporaciones mexicanas tienen un origen histórico familiar, dependen de valores regionales y de redes sociales, de estrategias corporativas y políticas. En conjunto, las condiciones d surgimiento y la fase del desarrollo de la organización corporativa pueden explicar los patrones y las estrategias de acción en un momento dado. Las primeras explican la diversidad de los caminos tomados, mientras que la necesidad de crecer, competir y acumular, hacen que los grandes capitales adopten formas más complejas de organización corporativa.
There are no comments on this title.