Gestión de conocimientos en el marco de la educación para el desarrollo sostenible : Aporte para la formación docente / Gunhild Hansen-Rojas, Alejandro Villalobos Clavería.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | SOC. HOY-12/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO7725 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Sociedad Hoy, n¼12, 2007. pp. 85-105. ISSN 07173512.
En: Sociedad Hoy, nº12, 2007. pp. 85-105. ISSN 07173512.
El presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formación de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinarios y externalizados de formación y perfeccionamiento y su reemplazo por una estrategia holística, interdisciplinaria, contextualizada, crítica y autoreflexiva de gestión moderna y pedagógicamente innovadora del conocimiento, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. La base del presente artículo se encuentra en los resultados de un proyecto de investigación realizado e Argentina.
El presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formación de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinarios y externalizados de formación y perfeccionamiento y su reemplazo por una estrategia holística, interdisciplinaria, contextualizada, crítica y autoreflexiva de gestión moderna y pedagógicamente innovadora del conocimiento, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. La base del presente artículo se encuentra en los resultados de un proyecto de investigación realizado e Argentina.
There are no comments on this title.