SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión de conocimientos en el marco de la educación para el desarrollo sostenible : Aporte para la formación docente / Gunhild Hansen-Rojas, Alejandro Villalobos Clavería.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleSeries: Sociedad hoy. Revista de ciencias sociales ; 2Publication details: Concepción Universidad de Concepción 2007Description: pp. 85-105 In: Sociología : perspectivas y debatesSummary: El presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formación de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinarios y externalizados de formación y perfeccionamiento y su reemplazo por una estrategia holística, interdisciplinaria, contextualizada, crítica y autoreflexiva de gestión moderna y pedagógicamente innovadora del conocimiento, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. La base del presente artículo se encuentra en los resultados de un proyecto de investigación realizado e Argentina.Summary: El presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formación de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinarios y externalizados de formación y perfeccionamiento y su reemplazo por una estrategia holística, interdisciplinaria, contextualizada, crítica y autoreflexiva de gestión moderna y pedagógicamente innovadora del conocimiento, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. La base del presente artículo se encuentra en los resultados de un proyecto de investigación realizado e Argentina.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Sociedad Hoy, n¼12, 2007. pp. 85-105. ISSN 07173512.

En: Sociedad Hoy, nº12, 2007. pp. 85-105. ISSN 07173512.

El presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formación de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinarios y externalizados de formación y perfeccionamiento y su reemplazo por una estrategia holística, interdisciplinaria, contextualizada, crítica y autoreflexiva de gestión moderna y pedagógicamente innovadora del conocimiento, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. La base del presente artículo se encuentra en los resultados de un proyecto de investigación realizado e Argentina.

El presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formación de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinarios y externalizados de formación y perfeccionamiento y su reemplazo por una estrategia holística, interdisciplinaria, contextualizada, crítica y autoreflexiva de gestión moderna y pedagógicamente innovadora del conocimiento, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. La base del presente artículo se encuentra en los resultados de un proyecto de investigación realizado e Argentina.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano