Propuesta para la implementación de un instrumento que pueda definir límites, roles y funciones para el personal del Centro Politécnico particular San Ramón de la comuna de La Cisterna Eduardo Vilches Saavedra; profesor guía Juan Bravo.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.Description: 81 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009. Summary: La línea de Gestión Educativa, busca acompañar a Directivos Docentes y Profesores para contribuir al fortalecimiento de mayor autonomía en los desafíos planteados por la Reforma Educacional y la necesidad de potenciar aprendizajes más significativos en sus alumnos. Algunas de estas competencias son; la capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones de forma compartida, proyectarse en el tiempo, evaluar y ajustar estrategias en función de indicadores de progreso y resultados parciales, generar un clima organizacional que facilite la circulación de información y la comunicación efectiva entre los diferentes integrantes de la comunidad escolar.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TADPU 141 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La línea de Gestión Educativa, busca acompañar a Directivos Docentes y Profesores para contribuir al fortalecimiento de mayor autonomía en los desafíos planteados por la Reforma Educacional y la necesidad de potenciar aprendizajes más significativos en sus alumnos. Algunas de estas competencias son; la capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones de forma compartida, proyectarse en el tiempo, evaluar y ajustar estrategias en función de indicadores de progreso y resultados parciales, generar un clima organizacional que facilite la circulación de información y la comunicación efectiva entre los diferentes integrantes de la comunidad escolar.
There are no comments on this title.